Espanol
INTERNET BANKING

WNB Mobile Banking Login

To enroll in Internet Banking, click the login button above, then click the "Enroll" link on the Login page.

See Our Rates
Español

Banco Local con Desiciones y SolucionesDowntown Office

En Winona National Bank, hemos realizado sus sueños desde 1874. Con decisiones locales, con tres oficinas, opciones electrónicas, un énfasis en la comunidad, y servicio excelente, podemos personalizar nuestros servicios financieros para cualquier cliente.

Horas de Servicio

Vestíbulo

Lunes a Viernes 8:30 AM – 5:00 PM
Sábado 8:00 AM – 12:00 PM (sola la oficina este)

204 Main Street (la oficina central con el museo)

1491 West Broadway (la oficina oeste)

840 Mankato Avenue (la oficina este)

Depósitos en la Ventanilla

Lunes-Viernes 7:30 AM – 6:00 PM

Sábado 8:00 AM – 12:00 PM


Modo de Comunicarse

Teléfono: (507) 454-8800
Fuera del área local: (800) 546-4392

Fax: (507) 454-9208
Correo Electrónico: bank@winonanationalbank.com


Información por Teléfono

(507) 454-9202
Fuera del área local: (800) 895-0290

Dirección Postal

Winona National Bank
P.O. Box 499
Winona, MN 55987

Historia del Banco

Establecieron a Winona National Bank originalmente como el Winona Savings Bank (Banco de Ahorros de Winona) en julio de 1874. En 2001 se combinaron a formar al Winona National Bank. Nuestra oficina central, 204 Main Street, fue diseñada por el arquitecto prominente George Maher de Chicago, que también diseñó el edificio de Watkins en Winona (150 Liberty Street). Nuestra oficina central es una de las favoritas para los visitantes de Winona. El edificio histórico (est.1916) es un museo ofreciendo su arquitectura, mármol italiano, cámara acorazada de acero original, muebles originales, y ventanas cristal varnisada de estilo Tiffany. El edificio también exhibe la colección de armas y los trofeos africanos del safari de los dueños originales del banco.

Sobre los años, Winona National Bank ha tenido varios presidentes prominentes, incluyendo William Mitchell, nombrado un colegio de abogados en St. Paul de William Mitchell. Otro era William Windom, secretaria anterior del Hacienda de Estados Unidos.

Vea más información en nuestro folleto (PDF).

Volver arriba


Paseos al Banco

Las visitas de nuestro edificio céntrico histórico son gratis y están disponibles durante las horas de oficina regulares, Lunes a Viernes desde las 8:30a.m. - 5:00p.m. Para hacer una cita con una guía de turismo (para grupos), llame por favor 507-454-4320 o 1-800-546-4392 por lo menos una semana de anticipación. La guía se puede adaptar a los intereses o a la edad de su grupo: arquitectura, historia del banco, estudiantes de escuela, etc.

Volver arriba


Galería de fotos

Vea fotos de nuestro edificio histórico.

Volver arriba


Los Servicios Personales del Banco

Experimente la diferencia de Winona National Bank - todos los servicios de un banco grande con los préstamos personalizados, productos de depósitos, y los toques personales que solo un banco local puede ofrecer. Tenemos una variedad de servicios y productos para hacer su vida más fácil. Nuestras decisiones y servicios de cuentas son ejecutados por profesionales del banco aquí en Winona.

Cuentas Corrientes con Cheques

Aquí en Winona National Bank, tenemos una cuenta corriente con cheques para todas sus necesidades. Nuestra cuenta “Freedom” es perfecto para las personas que quieran la conveniencia de una cuenta con cheques, sin un saldo mínimo. Para personas que quieren obtener más de sus cuentas, tenemos opciones que ganan interés también. ¡Venga hoy para hablar con un banquero sobre cual opción es la mejor para usted!

Cuentas de Ahorros

Si tiene nueve años o noventa y nueve años, tenemos una cuenta de ahorros perfecta para usted. Winona National Bank ofrece muchas maneras en que se puede ahorrar el dinero incluyendo: la cuenta “Youth Savings” (especialmente para los niños), la cuenta “Statement Savings,” cuentas del mercado de dinero, y el Club de la Navidad.

Certificado de Depósito

Si tiene interés en ganar más en su dinero que otra cuenta de ahorros tradicional, venga para preguntar sobre un certificado de depósito. Un CD permite que pueda invertir su dinero para un término fijo a una tasa de interés fija para ganar un rendimiento más alto que una cuenta de ahorros regular.

Cuentas de Jubilación (IRAs)

Una cuenta de jubilación (IRA) es una cuenta que se ponen a un lado para el uso durante el retiro que puede también tener ventajas de impuesto. El Winona National Bank ofrece a IRAs tradicional y a Roth IRAs con una variedad de certificado de los términos y de las producciones del depósito (CD). Un CD de IRA permite que usted invierta su dinero para un término fijo a una tasa de interés fija. Los términos son flexibles, extendiéndose a partir del 3 a 60 meses. Su cuenta de IRA se asegura separado de sus otras cuentas y ofrece $250,000.00 de seguro de FDIC.

Cuenta de Ahorros para la Salud

Una HSA es una cuenta favorecido por impuestos que funciona para los individuos que participan en un plan de salud con un deducible alto. Una HSA permite que usted pueda ahorrar dinero para pagar por los gastos de asistencia médica elegibles, ahora o en el futuro.

ATM /Tarjeta de Débito

Tener acceso a su dinero 24 horas por día, siete días por semana. Retirar efectivo, transferir entre una cuenta con cheques y una cuenta de ahorros, y averiguar su saldo disponible por gratis en miles de cajeros automáticos de MoneyPass®.

Volver arriba


Préstamos Personales/ Hipotecas

Aquí en Winona National Bank, ofrecemos muchos tipos de préstamos con términos financieros convenientes y tasas de interés competitivas. Especializamos en personalizar un préstamo que satisface sus necesidades, si necesita dinero para comprar un carro, lancha, o su casa. También ofrecemos y nos especializamos en la refinanciación de su hogar. Le diremos si creemos que el nuevo financiamiento es en su propio beneficio.

Tomamos el tiempo para explicar el proceso y los términos implicados, ayudando hacen su experiencia de comprar una casa agradable.

Volver arriba


Caja de Seguridad

Una caja de seguridad es un tipo de caja fuerte ubicada adentro del nuestras bóvedas a cada ubicación del banco. Puede usar su caja de seguridad para guardar testamentos vitales, escrituras, u otras cosas importantes. Su caja de seguridad solo puede abrir usando las llaves que recibe cuando abrir una caja. Una variedad de cajas, con tamaños diferentes, son disponibles a cada ubicación del banco.

Volver arriba


Servicios de Cajero

Winona National Bank ofrece una variedad de productos y de servicios a nuestros clientes. Los siguientes son algunos de los servicios que usted encontrará en nuestra línea de la caja.
  • Tarjeta de Regalo de Visa®
  • Moneda Extranjera
  • Servicios de Cheques
  • Contar Moneda

Volver arriba

Los Servicios de Negocios Bancarios

Como sus avisos financieros de confianza, nuestro equipo de banqueros de negocios espera con interés personal para ayudar con el éxito de su negocio por ofreciendo asesoramiento de calidad y servicio incomparable. Además de ofrecer servicios personalizados y el poder y la rapidez de hacer decisiones locales, nuestros banqueros de negocios conocen a usted y su negocio personalmente. Nosotros no somos sus banqueros de negocios típicos. Nuestro equipo de banqueros de negocios está formada por personas profesionales que entienden el equilibrio entre un mundo de negocios ocupado y una vida personal que es aún más ocupada. Confíe sus necesidades de negocios bancarios a los banqueros que entienden la actividad de negocios bancarios es personal.

Volver arriba